¿Por qué son los productos tan caros en Network Marketing?
Estoy seguro que has oído esta pregunta antes, ¿Por qué los productos de la compañía de mercadeo en red son tan caros?
Productos especiales a precios especiales.
En primer lugar, los productos disponibles a través de las Mejores Compañías de mercadeo en red son en su mayoría los llamados "artículos especiales". Son productos para empezar con un precio más alto, que tiene ingredientes más costosos y diseños más complejos o fórmulas; simplemente son más caros de fabricar y empaquetar.
Si estos productos están siendo subcontratados por la
empresa de (producido por un "tercero" vendedor / proveedor), no
permiten todas las ventajas óptimas de bajo costo de compra y toma de
decisiones en los altos volúmenes masivos que los vendedores disfrutan. Los
procesos de fabricación son más complejos y exclusivos. Los márgenes de
ganancias son más altos. Esto da como resultado un producto de mayor calidad,
con más atención a los detalles y el control de calidad.
Los fabricantes seleccionan la comercialización y la venta
directa en red, porque estos productos de mayor precio son de mayor calidad, y
por lo tanto requieren métodos especiales de distribución y ventas.
En pocas palabras, que no pueden competir con los productos
de menor precio de menor calidad "productos básicos", que se venden
principalmente basado en los precios bajos del mercado de masas y la conciencia
de marca por sí sola. Piense en Wal-Mart y Costco.
Los productos de consumo dependen de la publicidad, la
promoción y la comercialización en el "punto de compra", todos los
cuales son necesarios para llamar la atención de los consumidores, que sepan
que existe el producto (para crear "juicio", sobre todo si se trata
de "marca" nueva), y darles suficientes razones de peso para adquirir
y mantener la compra.
Los productos especiales son perfectos para la persona con
educación rica en información, la demostración y orientados al servicio de
comercialización de la red.
Y ahí es donde el segundo aspecto importante del
"precio más alto" de la red de comercialización entra en juego: el
valor añadido que usted como un "distribuidor" agrega a los productos
especiales que usted vende.
Agregado al Valor Agregado
El mercadeo en red y los representantes de ventas directas
añaden un valor significativo al producto que venden y están bien pagados
cuando lo hacen con éxito.
Por ejemplo: Alguien en una red de comercialización de
productos de salud anti-envejecimiento. Se presenta personalmente - ya sea en
persona o por correo - con una gran cantidad de material educativo sobre el
producto: estudios científicos, reimpresiones de artículos, incluso libros o
cintas que explica cómo se fabrican los productos, cómo usarlo, sus
características únicas y sus beneficios.
Dentro de uno o dos días, el vendedor hace de nuevo contacto
con la persona para dar seguimiento, preguntando cómo lo están haciendo, para
comprobar que su cliente está siguiendo correctamente las instrucciones de uso,
hace recomendaciones, etcéteras. Estas llamadas de servicio siguen a diario,
quincenal o semanal hasta que el cliente está satisfecho y feliz.
El distribuidor también continuará el envío de material
informativo y educativo, tales como actualizaciones de la literatura
científica. Él o ella también le permitirá al cliente saber acerca de otros
productos que la empresa ofrece a este cliente en particular con sus necesidades
únicas y quiere también pueda disfrutar.
Se trata de un extraordinario nivel de servicio que es un
beneficio real y tangible para el consumidor. Este tipo de atención personal y
bien informada no está disponible en la compra a través de la Internet por sí
sola, o de pedidos por correo o la mayoría de los puntos de venta. Es una de
las cosas porque los distribuidores están siendo pagados y es parte del valor
del producto - y su precio.
¿Hay casos en los que no se les ofrece la educación y el
servicio que se menciona arriba? Por supuesto.
¿Hay productos que no tienen ingredientes especiales o
cualidades que no apoyan un precio más alto? Claro.
¿Y hay momentos en que un producto comercializado por medio de
la red es simplemente más caro para pagar por la estructura de comisiones de
varios niveles? Sí.
De vuelta en la década de 1950, un servicio de preparación
del perro se inauguró en la ciudad de Nueva York para servir a las personas que
viven en la exclusiva Park Avenue, 70th y zona 80a. Ellos pagaban $ 25por el
champú y el clip de un perro. No tenían clientes. Luego aumentaron sobre la
marcha sus precios a $ 250 por visita - y fueron un éxito inmediato. El
Cadillac Seville, cuando se introduce por primera vez en salas de exhibición de
pruebas en el mercado a un precio de menos de $ 10.000, una vez aumentándolo a
$ 14.000 el mismo automóvil se convirtió en un best-seller instantáneo.
El valor es una percepción. La relación entre calidad,
prestaciones y precio, es decir, el valor, está en la mente del
consumidor-espectador. Los negocios de precios de bienes y servicios de acuerdo
a lo que soporte el mercado. El éxito de marketing viene con la mezcla perfecta
de valor y beneficios-precio.
La mayor parte de la comercialización de productos de venta
directa es genuinamente de mayor calidad, no están disponibles en las tiendas,
en especial los ingredientes, el diseño y la forma.
La mayoría ofrecen la comodidad de entrega en el hogar o
pedidos en línea
Marketing y Servicio al Cliente
El "vendedor" de mercadeo en red aporta un valor
añadido al producto a través de su educación, de atención y venta al cliente.
Todo esto tiene su precio. Y de acuerdo a las tendencias de
consumo y el crecimiento explosivo de las compañías de ventas directas de
mercadeo en red y sus productos en todo el mundo, más y más gente cada día cree
que vale la pena.
¿Cuál es la verdad sobre el precio de los productos
ofrecidos a través de la red de comercialización? ¿Son demasiado altos? Y si es
así, ¿por qué?
La respuesta completa a esta pregunta es complicada. Por lo general, sí.
¿Demasiado alto? A veces... sí, pero en general no.
Por lo tanto, si son altos, ¿por qué? Vamos a empezar por mirar
qué tipo de productos realmente estamos hablando aquí.
El mercadeo en red es predominantemente un promotor de
"productos especiales": Los productos que vendemos más a menudo
tienden a no ser el tipo que iba a encontrar en los supermercados, farmacias o
cualquier otro establecimiento. Ellos no son la clase que combina el precio más
bajo posible para el nivel mínimo aceptable de calidad. Para un paralelo
minorista convencional, mire los productos en una tienda física o de salud
alimentaria, salón de belleza, boutique o tiendas departamentales de lujo.
Los productos especiales son más caros de hacer. Los
ingredientes son únicos y de alta calidad y la producción es de baja cantidad -
las cantidades fabricadas generalmente no son lo suficientemente grandes para
aprovechar las economías de escala que goza el gran volumen, y los productores
del mercado de masas. Así que estos productos son más caros - para hacer y para
comprar.
Además, los fabricantes de productos de especialidad por lo
general no pueden depender de la publicidad para aumentar las ventas: ellos no
tienen esa cantidad de dinero. Así que tienen que utilizar formas más caras de
distribución, como los pequeños puntos de venta individuales, cuyos márgenes de
ganancias son más altas que las tiendas del mercado de masas y cadenas.
Los márgenes de beneficio y marcas de revisión
He aquí un ejemplo: una farmacia de la cadena de descuento
podría ser capaz de trabajar con una botella de vitaminas que normalmente se
vende por $ 3.00 al por mayor por menos del margen normal de 33 por ciento de
beneficio menor. Y, debido a que compran en grandes volúmenes, van a tener el
producto por menos de $ 3.00 a empezar.
Una tienda de alimentos naturales o la salud podría comprar
el mismo producto a $ 3.00 el precio al por mayor completo, y utilizar un
margen de beneficio del 50 por ciento para llegar a su 33,3 por ciento de
margen de beneficio menos completo.
Para el consumidor, la compra al por menor, aquí está la
diferencia: $ 3.99 en la farmacia y $ 4.50 o tienda de alimentos saludables.
Veamos una comparación de un único producto ofrecido a
través del sistema de distribución convencional-fabricante a minorista y el
mismo producto se vende a través de la red de comercialización.
$ $ $ Desde Fabricante convencional al Consumidor
Sabemos que los productos especiales cuestan más de hacer;
de nuevo, los ingredientes son únicos y de alta calidad, y la producción es
baja por lo que son simplemente más caros.
Sin embargo, la mayoría de las empresas que fabrican y
venden a través de distribuidores en red, que pagan por el almacenamiento, el
transporte y la venta de los productos a las tiendas minoristas. Venta al por
mayor normal es un marcado de 25 por ciento, que se obtiene de multiplicar el precio
de compra - más flete si/no incluido - por 1.33. Por lo tanto, nuestro artículo
$ 4.00 sería vendido por un distribuidor al por mayor-a la tienda por $ 5.32.
(Una vez más, más o no los costos de flete que se pueden ejecutar de 10 a 15
por ciento adicional.)
Para lograr un margen de ganancia de 33.3 por ciento, el
minorista tiene un 50 por ciento de margen de beneficio - o superior. Nuestro
producto 5,32 dólares termina en el estante de $ 7.98.
$ $ $ En Network Marketing Ventas Directas
Vamos a trabajar esto, hacia atrás (porque así es como la
mayoría de los números se calculan para sus comisiones).
Si el producto de la empresa de redes vende a los
consumidores por $ 15.00 tendrá una comisión promedio al por menor al networker
de 20 por ciento a 40 por ciento. Así, utilizando una comisión menor del 30 por
ciento, el precio de la compañía "al por mayor" para el distribuidor
mlm será de aproximadamente $ 10.50.
Digamos que su empresa paga un total del 50 por ciento en la
"línea descendente" o comisiones de organización. Eso significa que el
precios de la compañía más bajo desde el almacén para el producto sería para
venta al por mayor, de 5,25 dólares.
También hay un valor mayor, más allá en los "productos
especiales", la calidad de los ingredientes, el costo de fabricación y así
sucesivamente y así también la educación, la información y el servicio prestado
por la red de distribución de persona a persona.
Aprender el uso del producto adecuado, otros usos, la
historia, todo sobre los ingredientes, etcéteras, todo es parte de su valor. Y
los productos ofrecidos a través de la red tienen más de este "valor
añadido" que cualquier otro.
Este último punto nos lleva a la pregunta:
"¿Son los productos que se compran a través de la red
de comercialización, con precios más altos para compensar las indemnizaciones o
pagos de comisión a los distribuidores y sus redes?"
¿Puede ser? Sí.
¿Son... por lo general? No y sí.
En una empresa auténtica, inteligente, sincera y sensata de
mercadeo en red de venta directa, una que está bien administrada y dirigida ...
una empresa que entiende que la salud financiera y el bienestar de los hombres
y mujeres en el campo debe llevar su misión, decisiones, estrategia, políticas
y procedimientos ... el avión de la empresa ... un ejército de
"servicio" personal para el distribuidor... concierto de rock
"convenciones" "grandes nombres" oradores principales ...
complejo vacacional, vacaciones y cruceros e incentivos a lugares exóticos
pagados por la empresa ... asignaciones de coches de lujo ... son todos los
gastos que deben ser pagados. ¿De dónde viene ese dinero?
Directamente (en términos de posibles comisiones que no se
van a pagar a la gente) o indirectamente (en mayor precio en los productos y / o cargos inflados
para los materiales de marketing, páginas Web, autos, herramientas de
desarrollo de negocios y cursos de capacitación), el dinero proviene de sólo un
solo lugar... los hombres y mujeres en el campo.
"¿Así que... que los productos comercializados en la
red cuestan más?" A veces sí y otras veces no.
¿Pueden ser más caros que los artículos similares de igual
valor ofrecido en un mercado convencional, tal como una tienda al por menor?
Sí, pueden.
De hecho, se pueden encontrar numerosos ejemplos de ambos
productos convencionalmente vendidas al por menor y productos de red de tamaños
similares, formas y calidades a precios que varían hasta en un 30 a 40 por
ciento o más.
"Que el comprador sea enterado."
Un Factor es la comodidad de la compra en casa... el
servicio al cliente... la garantía de satisfacción... atención... la educación
y la información - y en el mercado global cada vez más competitivo, la postura
"agresiva política de precios" que está adoptando más y más compañías
de redes de todo el mundo - junto con la calidad general superior de los
productos disponibles a través de la red de comercialización y venta directa...
... Y creo que un número cada vez conscientes de consumidores
estarán de acuerdo conmigo, en la calidad delos productos de primera de la
compañías de mercadeo en red representan un valor excepcional.
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