Por qué son los productos tan caros en Network Marketing

¿Por qué son los productos tan caros en Network Marketing?



Estoy seguro que has oído esta pregunta antes, ¿Por qué los productos de la compañía de mercadeo en red son tan caros?

 Esta es una de esas omnipresentes preguntas que usuarios de redes y personal de ventas directas continuarán enfrentando (probablemente) para siempre - y siempre hay más de lo que parece una respuesta simple.

 Una clave es no esquivar esta pregunta. Hay razones buenas y genuinas para los productos legítimos, precio-beneficio y por supuesto no son demasiado caros. La honestidad es la mejor estrategia, como siempre, y yo me esfuerzo para darle la verdad general con mi respuesta a la pregunta.

Productos especiales a precios especiales.



En primer lugar, los productos disponibles a través de las Mejores Compañías de mercadeo en red son en su mayoría los llamados "artículos especiales". Son productos para empezar con un precio más alto, que tiene ingredientes más costosos y diseños más complejos o fórmulas; simplemente son más caros de fabricar y empaquetar.

 A menos que usted esté tratando con un esquema o una estafa, estos productos de primera calidad superan a su más barato u homólogos, ofreciendo a los consumidores más y mejores beneficios. Debido a que tienen un mayor valor, por lo que cuestan más.

Si estos productos están siendo subcontratados por la empresa de (producido por un "tercero" vendedor / proveedor), no permiten todas las ventajas óptimas de bajo costo de compra y toma de decisiones en los altos volúmenes masivos que los vendedores disfrutan. Los procesos de fabricación son más complejos y exclusivos. Los márgenes de ganancias son más altos. Esto da como resultado un producto de mayor calidad, con más atención a los detalles y el control de calidad.


Los fabricantes seleccionan la comercialización y la venta directa en red, porque estos productos de mayor precio son de mayor calidad, y por lo tanto requieren métodos especiales de distribución y ventas.


En pocas palabras, que no pueden competir con los productos de menor precio de menor calidad "productos básicos", que se venden principalmente basado en los precios bajos del mercado de masas y la conciencia de marca por sí sola. Piense en Wal-Mart y Costco.


Los productos de consumo dependen de la publicidad, la promoción y la comercialización en el "punto de compra", todos los cuales son necesarios para llamar la atención de los consumidores, que sepan que existe el producto (para crear "juicio", sobre todo si se trata de "marca" nueva), y darles suficientes razones de peso para adquirir y mantener la compra.


Los productos especiales son perfectos para la persona con educación rica en información, la demostración y orientados al servicio de comercialización de la red.


Y ahí es donde el segundo aspecto importante del "precio más alto" de la red de comercialización entra en juego: el valor añadido que usted como un "distribuidor" agrega a los productos especiales que usted vende.


Agregado al Valor Agregado



El mercadeo en red y los representantes de ventas directas añaden un valor significativo al producto que venden y están bien pagados cuando lo hacen con éxito.


Por ejemplo: Alguien en una red de comercialización de productos de salud anti-envejecimiento. Se presenta personalmente - ya sea en persona o por correo - con una gran cantidad de material educativo sobre el producto: estudios científicos, reimpresiones de artículos, incluso libros o cintas que explica cómo se fabrican los productos, cómo usarlo, sus características únicas y sus beneficios.


Dentro de uno o dos días, el vendedor hace de nuevo contacto con la persona para dar seguimiento, preguntando cómo lo están haciendo, para comprobar que su cliente está siguiendo correctamente las instrucciones de uso, hace recomendaciones, etcéteras. Estas llamadas de servicio siguen a diario, quincenal o semanal hasta que el cliente está satisfecho y feliz.


El distribuidor también continuará el envío de material informativo y educativo, tales como actualizaciones de la literatura científica. Él o ella también le permitirá al cliente saber acerca de otros productos que la empresa ofrece a este cliente en particular con sus necesidades únicas y quiere también pueda disfrutar.


Se trata de un extraordinario nivel de servicio que es un beneficio real y tangible para el consumidor. Este tipo de atención personal y bien informada no está disponible en la compra a través de la Internet por sí sola, o de pedidos por correo o la mayoría de los puntos de venta. Es una de las cosas porque los distribuidores están siendo pagados y es parte del valor del producto - y su precio.


¿Hay casos en los que no se les ofrece la educación y el servicio que se menciona arriba? Por supuesto.


¿Hay productos que no tienen ingredientes especiales o cualidades que no apoyan un precio más alto? Claro.


¿Y hay momentos en que un producto comercializado por medio de la red es simplemente más caro para pagar por la estructura de comisiones de varios niveles? Sí.


De vuelta en la década de 1950, un servicio de preparación del perro se inauguró en la ciudad de Nueva York para servir a las personas que viven en la exclusiva Park Avenue, 70th y zona 80a. Ellos pagaban $ 25por el champú y el clip de un perro. No tenían clientes. Luego aumentaron sobre la marcha sus precios a $ 250 por visita - y fueron un éxito inmediato. El Cadillac Seville, cuando se introduce por primera vez en salas de exhibición de pruebas en el mercado a un precio de menos de $ 10.000, una vez aumentándolo a $ 14.000 el mismo automóvil se convirtió en un best-seller instantáneo.


El valor es una percepción. La relación entre calidad, prestaciones y precio, es decir, el valor, está en la mente del consumidor-espectador. Los negocios de precios de bienes y servicios de acuerdo a lo que soporte el mercado. El éxito de marketing viene con la mezcla perfecta de valor y beneficios-precio.


La mayor parte de la comercialización de productos de venta directa es genuinamente de mayor calidad, no están disponibles en las tiendas, en especial los ingredientes, el diseño y la forma.
La mayoría ofrecen la comodidad de entrega en el hogar o pedidos en línea
Marketing y Servicio al Cliente


El "vendedor" de mercadeo en red aporta un valor añadido al producto a través de su educación, de atención y venta al cliente.


Todo esto tiene su precio. Y de acuerdo a las tendencias de consumo y el crecimiento explosivo de las compañías de ventas directas de mercadeo en red y sus productos en todo el mundo, más y más gente cada día cree que vale la pena.


¿Cuál es la verdad sobre el precio de los productos ofrecidos a través de la red de comercialización? ¿Son demasiado altos? Y si es así, ¿por qué?


La respuesta completa a esta pregunta es complicada.  Por lo general, sí.


¿Demasiado alto? A veces... sí, pero en general no.


Por lo tanto, si son altos, ¿por qué? Vamos a empezar por mirar qué tipo de productos realmente estamos hablando aquí.


El mercadeo en red es predominantemente un promotor de "productos especiales": Los productos que vendemos más a menudo tienden a no ser el tipo que iba a encontrar en los supermercados, farmacias o cualquier otro establecimiento. Ellos no son la clase que combina el precio más bajo posible para el nivel mínimo aceptable de calidad. Para un paralelo minorista convencional, mire los productos en una tienda física o de salud alimentaria, salón de belleza, boutique o tiendas departamentales de lujo.


Los productos especiales son más caros de hacer. Los ingredientes son únicos y de alta calidad y la producción es de baja cantidad - las cantidades fabricadas generalmente no son lo suficientemente grandes para aprovechar las economías de escala que goza el gran volumen, y los productores del mercado de masas. Así que estos productos son más caros - para hacer y para comprar.


Además, los fabricantes de productos de especialidad por lo general no pueden depender de la publicidad para aumentar las ventas: ellos no tienen esa cantidad de dinero. Así que tienen que utilizar formas más caras de distribución, como los pequeños puntos de venta individuales, cuyos márgenes de ganancias son más altas que las tiendas del mercado de masas y cadenas.


Los márgenes de beneficio y marcas de revisión



He aquí un ejemplo: una farmacia de la cadena de descuento podría ser capaz de trabajar con una botella de vitaminas que normalmente se vende por $ 3.00 al por mayor por menos del margen normal de 33 por ciento de beneficio menor. Y, debido a que compran en grandes volúmenes, van a tener el producto por menos de $ 3.00 a empezar.


Una tienda de alimentos naturales o la salud podría comprar el mismo producto a $ 3.00 el precio al por mayor completo, y utilizar un margen de beneficio del 50 por ciento para llegar a su 33,3 por ciento de margen de beneficio menos completo.


Para el consumidor, la compra al por menor, aquí está la diferencia: $ 3.99 en la farmacia y $ 4.50 o tienda de alimentos saludables.


Veamos una comparación de un único producto ofrecido a través del sistema de distribución convencional-fabricante a minorista y el mismo producto se vende a través de la red de comercialización.


$ $ $ Desde Fabricante convencional al Consumidor



Sabemos que los productos especiales cuestan más de hacer; de nuevo, los ingredientes son únicos y de alta calidad, y la producción es baja por lo que son simplemente más caros.


Sin embargo, la mayoría de las empresas que fabrican y venden a través de distribuidores en red, que pagan por el almacenamiento, el transporte y la venta de los productos a las tiendas minoristas. Venta al por mayor normal es un marcado de 25 por ciento, que se obtiene de multiplicar el precio de compra - más flete si/no incluido - por 1.33. Por lo tanto, nuestro artículo $ 4.00 sería vendido por un distribuidor al por mayor-a la tienda por $ 5.32. (Una vez más, más o no los costos de flete que se pueden ejecutar de 10 a 15 por ciento adicional.)


Para lograr un margen de ganancia de 33.3 por ciento, el minorista tiene un 50 por ciento de margen de beneficio - o superior. Nuestro producto 5,32 dólares termina en el estante de $ 7.98.



$ $ $ En Network Marketing Ventas Directas



Vamos a trabajar esto, hacia atrás (porque así es como la mayoría de los números se calculan para sus comisiones).


Si el producto de la empresa de redes vende a los consumidores por $ 15.00 tendrá una comisión promedio al por menor al networker de 20 por ciento a 40 por ciento. Así, utilizando una comisión menor del 30 por ciento, el precio de la compañía "al por mayor" para el distribuidor mlm será de aproximadamente $ 10.50.


Digamos que su empresa paga un total del 50 por ciento en la "línea descendente" o comisiones de organización. Eso significa que el precios de la compañía más bajo desde el almacén para el producto sería para venta al por mayor, de 5,25 dólares.


También hay un valor mayor, más allá en los "productos especiales", la calidad de los ingredientes, el costo de fabricación y así sucesivamente y así también la educación, la información y el servicio prestado por la red de distribución de persona a persona.


Aprender el uso del producto adecuado, otros usos, la historia, todo sobre los ingredientes, etcéteras, todo es parte de su valor. Y los productos ofrecidos a través de la red tienen más de este "valor añadido" que cualquier otro.
Este último punto nos lleva a la pregunta:


"¿Son los productos que se compran a través de la red de comercialización, con precios más altos para compensar las indemnizaciones o pagos de comisión a los distribuidores y sus redes?"


¿Puede ser? Sí.
¿Son... por lo general? No y sí.


En una empresa auténtica, inteligente, sincera y sensata de mercadeo en red de venta directa, una que está bien administrada y dirigida ... una empresa que entiende que la salud financiera y el bienestar de los hombres y mujeres en el campo debe llevar su misión, decisiones, estrategia, políticas y procedimientos ... el avión de la empresa ... un ejército de "servicio" personal para el distribuidor... concierto de rock "convenciones" "grandes nombres" oradores principales ... complejo vacacional, vacaciones y cruceros e incentivos a lugares exóticos pagados por la empresa ... asignaciones de coches de lujo ... son todos los gastos que deben ser pagados. ¿De dónde viene ese dinero?


Directamente (en términos de posibles comisiones que no se van a pagar a la gente) o indirectamente (en mayor  precio en los productos y / o cargos inflados para los materiales de marketing, páginas Web, autos, herramientas de desarrollo de negocios y cursos de capacitación), el dinero proviene de sólo un solo lugar... los hombres y mujeres en el campo.


"¿Así que... que los productos comercializados en la red cuestan más?" A veces sí y otras veces no.
¿Pueden ser más caros que los artículos similares de igual valor ofrecido en un mercado convencional, tal como una tienda al por menor? Sí, pueden.


De hecho, se pueden encontrar numerosos ejemplos de ambos productos convencionalmente vendidas al por menor y productos de red de tamaños similares, formas y calidades a precios que varían hasta en un 30 a 40 por ciento o más.


"Que el comprador sea enterado."


Un Factor es la comodidad de la compra en casa... el servicio al cliente... la garantía de satisfacción... atención... la educación y la información - y en el mercado global cada vez más competitivo, la postura "agresiva política de precios" que está adoptando más y más compañías de redes de todo el mundo - junto con la calidad general superior de los productos disponibles a través de la red de comercialización y venta directa...
 ... Y creo que un número cada vez conscientes de consumidores estarán de acuerdo conmigo, en la calidad delos productos de primera de la compañías de mercadeo en red representan un valor excepcional.

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